Crimen organizado controlaba licencias de construcción en Bahía: Navarro Quintero
-Revelan cómo el crimen controlaba licencias, propiedades y negocios en el municipio.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo fuertes declaraciones sobre una red de crimen organizado que operaba dentro del gobierno de Bahía de Banderas. Según explicó, esta estructura controlaba licencias de construcción y funcionamiento, frenando proyectos y manejando todo a su antojo.
“Sí, les digo públicamente: estaba infiltrado el crimen organizado en estructuras de Gobierno que generaban licencias de funcionamiento, licencias de construcción» afirmó.
Navarro reveló que esta red no solo operaba a nivel municipal, sino que llegaba al Registro Público de la Propiedad y Catastro. Incluso, algunos notarios colaboraban con estos grupos para adueñarse de propiedades filtrando información confidencial.
En rueda de prensa, también destacó avances como la eliminación de juegos de azar en Sayulita y la renta ilegal de sombrillas en las playas.
«Aunque me cueste la vida, no voy a dejar de defender a Nayarit», sentenció el gobernador, quien aseguró que seguirá enfrentando a estos intereses oscuros.







