-A una semana de su detención, salen a la luz detalles de la agresión.
Se ha confirmado que Jonathan Aarón “N” y Luis Ángel “N”, los dos policías arrestados en Bahía de Banderas, no solo privaron de la libertad a sus víctimas, sino que también las golpearon con un cinturón.
El alcalde Héctor Santana García reveló que fueron detenidos por sus propios compañeros para evitar su fuga mientras se integraba la carpeta de investigación.
Los hechos habrían ocurrido a mediados de enero, cuando ambos agentes seguían en activo. Ahora enfrentan cargos por privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y abuso de autoridad.
Mientras tanto, la corporación ha sido sometida a cursos de sensibilización y manejo de la ira.







