En sesión de Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el alcalde Luis Munguía adelantó que se está analizando un proyecto para hacer una segunda entrada al Centro Universitario de la costa, por la parte posterior.
Y es que actualmente, el Gobierno Municipal se encuentra realizando el proyecto de ampliación a cuatro carriles de la avenida México, por lo que cabe la posibilidad que se adecúe para disminuir el tráfico, pues la parte posterior de la universidad colinda con la México.
Cabe recalcar que también está en proceso el proyecto del hospital civil que realiza la Universidad de Guadalajara, el cual se edificará al lado del CUC, por lo que también se tomaría en cuenta las salidas de éste, sobre todo para el trafico de pacientes y llegada de las ambulancias a urgencias.







