Este domingo 14 de diciembre se llevará a cabo la segunda «Marcha del Silencio», informó Sergio Maigre, uno de los organizadores de las convocatorias de la llamada «Generación Z».
Esta se realizará a las 10:30 horas partiendo de un costado del hotel Sheraton a Los Arcos del Malecón. Al igual que en varias ciudades del país, también será en Puerto Vallarta.
«El recorrido se realizará en silencio, y al final se encenderán velas blancas como símbolo de memoria y esperanza, además de colocar flores en homenaje a víctimas de violencia, corrupción y desapariciones. Hacemos un llamado a estudiantes, colectivos, asociaciones y ciudadanía, señalando que “este año no tenemos nada que celebrar” debido a la violencia, corrupción, injusticias y desapariciones en Jalisco y en el resto del país», dijo Maigre.
La primera marcha se realizó el 15 de noviembre, luego del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.







