Rodrigo Pérez confirmó a Vallarta Hoy que no aceptará otro cargo dentro de la administración de Luis Munguía, luego de su renuncia hoy como Tesorero Municipal.
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento Vallartense aseguró que el alcalde lo había invitado a unirse a la Gerencia del Gobierno Inteligente, puesto que hoy ostenta Ángel Marcial.
«No seré gerente ni director, salgo de la administración pública», comentó a Vallarta Hoy, el extesorero.
Sobre los motivos de estos movimientos ha trascendido que un grupo de directores y regidores estaban presuntamente aliándose para pedir su destitución la próxima semana, pero Pérez se les habría adelantado con el anuncio de su renuncia.
Hasta el momento no se sabe quién lo reemplazaría, pero se han mencionado nombres como el del Jefe de Ingresos Gibran Villaseñor o el del contralor René Madero.







